Prensa y revistas




  • Revista Cambio. Periodista de la sección País. Durante el tiempo trabajado en esa casa editorial publiqué más de 50 historias. 
A los 21 años logré que mi tesis de grado, acerca de una investigación sobre los desechos tóxicos en Colombia, fuera publicada como portada de la publicación. Básicamente todo lo que sé lo aprendí acá. Gran momento. Cuando no hubo más trabajo porque la Casa Editorial El Tiempo compró la revista para acabarla lloré.
  • Revista Fútbol Total. Colaborador en artículo acerca de los futbolistas colombianos en Venezuela.
  • Revista Compensar. Coordinador editorial de la publicación que se le entrega a todos los afiliados de esa organización. 
  • Revista Shock. 
Artículo Freelance para el especial del Mundial. Edición 178. Tema: anécdotas de la selección Colombia en los mundiales de Fútbol.  Conclusión : siempre hemos sido unos primíparos. Para este artículo hablé con la 'Gambeta' quien me contó que aún les deben uno de los premios. 
  • Diario económico La República Reportero de la sección Ciencia, Tecnología y en algunas oportunidades Telecomunicaciones. Encargado de realizar diariamente una página de la publicación. Estando allá  entrevisté al premio nóbel de Química, Roald Hoffman. El diario La República hace parte de la Red Colprensa mótivo por el cual los artículos se replicaron en periódicos regionales como el Universal de Cartagena o la Opinión de Cúcuta. 
  • Periódico Deportivo UNO. Redactor de  todos los deportes menos fútbol. Encargado de cubrir la actividad deportiva de interés nacional. Escritor de crónicas, reportajes y perfiles.  Desafortunadamente las mafias de este país acabaron con este bello proyecto de realizar un periódico deportivo en formato universal y diario.