viernes, 22 de julio de 2011

Experimento @hyperconectado con @carruselrevista

Hace algunos días me llamaron de la revista Carrusel (@carruselrevista) para que les colaborara en un especial de tecnología que dentro de poco saldrá. Me explicaron que querían hacer un experimento el cual consistía en desconectarme de la tecnología.

A la periodista que gentilmente me tuvo en cuenta para su artículo le pedí un día para pensar sobre la propuesta. Pasado el tiempo, le dije que "no le veía tema", como se dice en las salas de redacción. Le dije, que si quería encontrar un hyperconectado loco y convulsionando en el piso por la falta de Internet o aparatos del infierno, pues eso no pasaría y antes bien, hacer un artículo sobre el tema sería una vaina muy aburrida.
Le manifesté mi opinión y le dije que lo pensara y lo consultara. Eso hizo y luego de algunas horas reiteró que quería hacer el artículo.

Ante tal petición y dando mis puntos de vista sobre lo que pensaba del tema, acepté. Hoy ya se hizo la primera sesión y me conocieron hyperconectado. Mañana no utilizaré ningún aparato.

Me pregunto cuál será la primera cosa que haré al levantarme. Generalmente siempre prendo el computador.

No hay comentarios: