sábado, 28 de agosto de 2010

Festival Jazz al Parque se traslada a el Parque Metropolitano El Country

Foto cortesía de Secretaría de Cultura.

Secretaría de Cutlura no explica las razones por las cuales el festival cambia de escenario. Se celebran los 15 años del evento que congrega a los amantes del Jazz en Bogotá.

Creo que han sido tres los escenarios en los cuales se ha presentado el Festival Jazz al Parque a lo largo de su historia. En una oportunidad se realizó en el Simón Bolivar, en el Parque del Renacimiento y en el Parque de Los Novios. En el recinto de la 63 es donde ha estado desde que tengo memoria.

En los 15 años del evento se cambiará su escenario y se irá al Parque El Country ubicado en la calle 127 No. 11D – 90. ¿razones? La Secretaría no informó. Sin embargo si nos contó que este año se realizará el 11 y 12 de septiembre.

Como novedad el Festival Jazz al Parque 2010 contará con la presentación de la Big Band Jazz de Bogotá que, según informa la Secretaria, es un laboratorio experimental en el que participarán músicos destacados que interpretarán canciones para este tipo de agrupaciones. Este concierto se realizará el 10 de septiembre en la inauguración del Festival. Será un evento gratuito pero con invitación.


Invitados Internacionales a Jazz al Parque 2010


Troker


Hermeto Pascoal



Mario Canonge Trio



Igualmente se informó que colombianos en el exterior invitados serán : Ricardo Gallo Cuarteto, Nicolás Ospina Trío, Sebastian Cruz and the Cheap Landscape, Juan Pablo Balcazar-A.L.O (Asociación Libre Orkesta) Invitados distritales: Francisco “Pacho” Dávila Juan Sebastián Monsalve trío Zaperoco

Ganadores de las convocatorias: Asdrubal, Kike Mendoza Quinteto, Juan Manuel Toro Quinteto, La Red, Jorge Currea Ensamble,Tres Butacas.




1 comentario:

Yomary dijo...

¿AUN QUEDAN ENTRADAS PARA RECLAMAR EN EL TEATRO JORGE ELIECER?