miércoles, 29 de septiembre de 2010

El primer cigarrillo

Foto linkeada de : http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/05/12/economia/1178965299.html


Fue mi amigo Alejandro Cedeño quien en una tarde me ofreció un cigarrillo. No lo acepté. Al contar esta historia en Twitter y preguntar cómo había sido su primer historia con un cigarro se encontraron las siguientes respuestas.


Una persona que pidió no ser revelada: La que me ofreció un cigarrillo por vez primera se llama Triple y se apellida Malpar***. Qué pena la grosería.
@_LinaTatiana : la curiosidad
@luluvibritannia : a tele XD
@hectorhenry17 : yo mismo tenia como 10 años maldades de niños y no me gusto.
@sebasmejiaruiz : también fue un amigo Andres Felipe cuando teníamos como 13 años, la diferencia es que si caí, pero hace rato lo dejé.
@VivipPira : nadie, saque el cigarrillo del bolso de un familiar… que linda infancia :)
@mechitas71 una amiga en la adolescencia, fume x años y tengo varios en abstención.
@ImBippo : alguien en el colegio... y no lo acepté
@DaFerMP : A mi nadie me ofreció, yo me los robaba del barra del bar de unos tios
@GinaXimena : Siendo sincera nunca me han ofrecido ni cigarrillo ni marihuana. Eso es atìpico?
@alejosick : mi primer cigarrilo me lo ofrecio un tendero a cambio de una moneda.
@Diananfora : No fue exactamente un cigarrillo pero fui incitada a fumar un pitillo de cartón de los amarillos por mi hermano.
@ImNightwriter : Una chinita del barrio me pasó un cigarrillo y me preguntó -¿Has fumado? y yo le dije "si" sin haberlo probado nunca. Tosí.
@Iam_Viviana: Aunque suene súper loco, mi primer cigarro me lo ofreció una profesora.
@CamiloDeGuzman : en diciembre mis tios me daban cigarrillos prendidos para echar pólvora y una vez me dio por probar.
@osorioesteban : En mi fiesta de 14 años, el primo de una amigo del colegio me ofreció. Intenté prenderlo sin chupar. #choguevon.
@SirDerigo : mis amigos del Colegio, los mire con cara de ¿en serio creen que lo hare? bah.
@BarreraAdriana : La primera q m ofreció un cigarrillo fue una amiga del colegio. Años después me desquité enviciando a un amigo de la u.

1 comentario:

JD Osorio dijo...

ehhh, soy famoso!! Mamá, estoy triunfando!!!