sábado, 5 de marzo de 2011

No sé qué hacer con mi trino 100.000




Apelo a la bondad de la comunidad nacional e internacional para que me de una luz y me ayuden a tomar una decisión editorial para la publicación de mi trino 100 mil.

Teniendo en cuenta que siendo el sábado 5 de marzo a las 22:19 horas tengo 90.676 publicaciones o trinos en mi Twitter, y que desafortunadamente no se acabó Sábados Felices, apelo a la bondad e ingenio mundial para que me ayuden a definir esta "encrucijada del alma".

A veces en la vida uno debe tomar decisiones que radicalmente cambiarán el destino. La decisión de apoyar a la Ola Verde a ojo cerrado, tomar la ruta de bus en Bogotá llamada Muzú 97 A, la asistencia a un espectáculo de los Hermanos Gasca o quizás salir sin sombrilla son algunas de ellas.

Ante esta "y" que el destino me pone en mi camino he pensando qué puedo hacer en mi trino 100 mil y acá va una lista que espero enriquecer con sus gentiles comentarios llenos de bien y paz.

Si alguien me quiere colaborar bien pueda puede dejar un comentario en este blog, me puede enviar un trino o un DM a @hyperconectado o si la cosa es más seria e involucra un multimillonario negocio con miles de dólares de por medio me puede escribir a camiloandresgarcia@gmail.com. Gracias. ¡totales!.


Posibles actividades para mi trino 100.000

1. No hacer nada.
2.Hacer una Twittcam y encender una vela por la paz de Colombia.
3. Pegarle un calvazo a mi hermanita.
4. Pedir una cita con un senador de la Comisión Sexta del senado para que hablemos de la Internet en Colombia.
5. Una foto con el "pajaro' Juarez.
6. Tomarme una Murphys.
7. Recibir improperios de twitteros que me califican de "vago hiju&/%%".
8. Un besito.
10. Convocar a una fiesta Twittera
11. Comer un buñuelo.
12. Retirarme de la Internet y vender arepas.
13. Ir a una empresa para enseñar cómo usar la Internet y ser exitoso. Pregúnteme cómo.
14. Vender Herbalife y Yanbal.
15. Pedirle una cita a Santos para que hable con blogueros. (?) jajaj.
16. Taz, taz, taz.
17. Mandar un derecho de petición a la SIC para ******* de Internet.
18. Leer todos los libros de Santiago Gamboa y Faciolince.
19. Comprar las Mil y una Noches
20. Celebrar en Carmen de Apicalá con la negrita. #contodorespeto.


Luego de mi trino 50.000 apelo a su solidaridad. ¡ayúdenme¡ no sean rabones.

A las empresas les digo que ese trino cuesta 800 millones de pesos y una cena romántica.
Igualmente es valido sugerir cosas serias como... no sé. Usted sabe.



No hay comentarios: