miércoles, 6 de agosto de 2008

El 22 de agosto el Iphone 3G en Colombia


Fuentes de alta confiabilidad revelaron que la compañía Movistar venderá el Iphone 3G desde el próximo 22 de agosto en Colombia. Según se conoció habrá una preinscripción para aquellos personajes que quieran adquirir el aparato que revolucionó hace dos meses las capitales del mundo.

Tambien se confirmó que Comcel lo lanzará el mismo día. Esto quiere decir que se armó la gorda.
Porque una de estas compañías no es como la otras es diferente de todas las demas. Y todo por cuenta de que unos si tienen red 3G y los otros pues no.

Ojalá sea baratico y la caida del dolar ayude a las alicaida economía de los hogares colombianos.

Para el registro en Comcel visitar este link.

Ya me estoy imaginando como será acá la venta del aparato:

Ciudadanos de Magangué, Fortul, Flandes, y todas las regiones donde un aparato celular es una sensación haciendo filas interminables sufriendo los vejámenes del frio capitalino, la lluvia y el inevitable ambiente de reflexión y pensamiento que genera el cielo encampotado y gris.

Ya puedo observar como se venderá el turno a cantidades astronómicas por los mismo revendedores que hacen de las suyas en el estadio. Ya me estoy imaginando como se levantará en menos de 30 segundos un ejercito de vendedores ambulantes que comercializarán pelanga, aromática, chorizitos y mazorca alrededor de las tiendas donde expenderán el preciado artilugio.

Ya veo como los ladrones estarán atentos en Transmilenio para cazar a los nuevos dueños del universo que querrán mostrar como la pantalla táctil les cambió la vida.

Yo mejor me quedo con mi Blackberry.

No hay comentarios: