miércoles, 27 de agosto de 2008

Recopilación de fuentes de las que no puedo hablar

Realizo esta lista de entidades o compañias del mundo tecnológico del país y el mundo con el ánimo de recordarme acidamente cada día que no debo llamar ni consultar estas entidades. Las razones por las cuales no puedo hablar con ellas no las sé claramente. Ni nunca he escuchado un buen argumento que sustenten tal decisión.

Sin duda, a medida que pase el tiempo, esta lista se alargará hasta que un día deba remitirme a consultar nacientes empresas peruanas o en su defecto 'copiar y pegar' las noticias de Reuters y la agencia Bloomberg que nada tienen que ver con Colombia.

Lista negra

1. Intel: El único y más poderoso productor de procesadores del mundo.
2. Hewlett Packard: Uno de los fabricantes de computadores más grandes y quienes han desarrollado más soluciones para el mundo tecnológico en el mundo.
3. Agenda de Conectividad: Entidad estatal que nos mantiene postrados y que poco ha venido haciendo por el desarrollo del Internet en Colombia, pese a que ellos están convencidos que todo es una maravilla.
4. Nokia: El único celular que yo he visto que tiene video y funciona para datos es de esta empresa. Pero no puedo hablar de ellos.
5. Telefónica: Pese a que tan sólo en una oportunidad hice un artículo sobre ellos, tengo rotundamente prohibido publicar así sea una breve acerca de esta empresa.


Por el momento no recuerdo más pero la lista es larga y seguirá en aumento. Saludos cordiales.

No hay comentarios: