miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tercera Estación: Bucaramanga

A diferencia de la Troncal del Magdalena esta carretera es bonita y hay gente. Seres humanos viviendo al lado de la carretera. Esta condición la hace una vía chévere.



Luego de Barbosa sigue San José de Pare y Chitaraque. Pueblitos muy pintorescos.



Oiba, Confines y Palmas del socorro preceden a Socorro y San Gil. En este último se puede entrar al Parque Gallineral cuyo costo es 4.000 pesos y a los turistas les ofrecen descenso por el río.



En este último descenso queda El Pescadero. Este sitio es verdaderamente asombroso, ya que es dificil pensar cómo construyeron una vía sobre un terreno tan agreste.





Los últimos dos peajes se llaman San Gil y Los Curos cuyo precio es 5.400 pesos cada uno.



Una vez se llegue a Bucaramanga lo mejor es guiarse por la Ruta del Transmilenio que se llama la carrera 15. Sobre esta vía hay hoteles. Nosotros nos quedamos en el hotel JonyKY cuyo valor fue de 65.000 pesos.

Sent from my BlackBerry® wireless device

3 comentarios:

DANI3LITO dijo...

genial tu bitácora! pero te cuento el sistema de transporte masivo se llama Metrolinea, y si el recorrido por la carrera 15 hay varios hoteles, pero en cabecera (zona pupi) se encuentran mejores hoteles como el chicamocha, dann carlton, entre otros. Genial que hayas pasado por esta ciudad!! saludos!!

Anónimo dijo...

Existen soluciones eficientes y económicas para resolver los problemas del transporte masivo, se llama: TranXRail
tecnología de: www.sistracsa.com
Las medidas restrictivas, como el pico y placa, son producto de la incapacidad administrativa.

martinjaramillo dijo...

Ya existen modernos, novedosos e inteligentes sistemas de transporte público masivo limpio, para solucionar los problemas de congestión y contaminación en las grandes ciudades, y son más económicos y eficientes que los sistemas convencionales.
Las medidas restrictivas como el "pico y placa" son incapacidad administrativa.

Consultar: martinjaramilloperez@gmail.com
Tranxrail@gmail.com