miércoles, 24 de marzo de 2010

Probando Tumblr en Blackberry.

Luego de probar por algunos días Tumblr acá están mis apreciaciones.

A mi siempre me ha gustado Tumblr. No sé bien porque. Cuando llegó al BB me emocioné mucho porque el material que por allí se comparte en la mayoría de los casos es genial. Tenerlo en el móvil sería la locura. Pero vamos a lo que vinimos.

La aplicación está diseñada no para ver . Está hecha para compartir. Es decir, tiene Text, Photo, Quote, Link, Chat, Audio y video. Uno observa el material compartido en la web móvil.

El aplicativo es super chévere. Uno puede publicar un video que acaba de grabar con el blackberry. Esto uno lo hace con el botón video. Tambien puede publicar imágenes guardas en la memoria del teléfono. Lo mismo sucede con el audio. Lo malo es que si no tienes red poderosa será muy mamón subir o bajar contenido. Yo hice la prueba de bajar una canción y se demoró como 3 minutos.

Ahora bien, cuando le das clic a Dashboard, tal y como sucede en la página web, puedes disfrutar horas y horas viendo lo que postean.

Mi curiosidad estaba en los audios y videos. Bien, con la música puedes darle clic a Listen y bajar la canción. Obvio, es demorado así que paciencia.Con una red wi-fi todo se hace más rápido. Con videos...tuve la esperanza de que apareciera algo, pero no. Simplemente no aparecen esos posts.

Por si acaso a alguien le interesa. http://staff.tumblr.com/post/454906416/blackberry-app

No hay comentarios: