jueves, 9 de julio de 2009

Conectándose a Internet ( 7 días con Windows 7) Tercer día.


Como ahora todo es internet. Que internet para acá, que internet para allá... ahora valoraré precisamente el procedimiento para la conexión a la red del diablo. Me conecté desde mi casa de manera inalámbrica.

Mi señal no existe para los demás entonces toca incluir en el "sistema" al nuevo habitante de la casa, osea Windows 7. Fue fácil. Par de clics y listo. Una cosa que me gustó mucho es que con mi computador normal sólo se detectan algunas redes de mis vecinos. Con este pc y este software se aumentó la lista por si acaso se te va la señal tienes algunas opciones...eso sí, timbrándole al vecino y con los respectivos permisos.





De todito lo que he visto lo que más me gustó es esta barra que te permite visualizar de manera agil lo que está pasando con tus navegadores. Puedes abrir varios navegadores o a través de pestañas y no necesitarás abrirlas para ver que sucede, una vista previa te lo muestra...eso sí es muy chévere.

#dejentrabajar

Lo que sí odie profundamente es que una vez se instale el windows 7 por defecto tendrás que utilizar Internet Explorer...a las malas te abre la página de MSN y por defecto está el buscador ese nuevo que ni siquiera , si le das Google, te muestra Google Colombia y está por allá lejos, lo que denota la importancia de nuestro país. Deprimente. Sería lindo que uno escogiera su navegador y no obliguen al usuario promedio como mi papá a utilizar un servicio a las malas.

La navegación fue rápida. Reitero, nada de pantallas azules ni nada. Flash corrió bien y complementos de JAVA y otros sin novedad en el frente de batalla. Dar permisos y listo. Gózala.

No hay comentarios: