jueves, 9 de julio de 2009

Instalando y conectando ( 7 días con Windows 7) Segundo día.

Conecté el blackberry. Esperé un rato a ver si me salía el aviso en el cual se le informa al querido cliente que no se reconoce el dispositivo y se insta a buscar el cd con los drivers... que por lo general nunca aparece. Felizmente esto NO PASÓ. Por lo cual me sentí muy feliz. No tuve que instalar nada más, lo reconoció y púnto. Como debe ser, sin trámites ni pendejadas.

Así son las diferentes vistas cuando uno conecta un dispositivo:


Tiene una opción muy interesante que éscanea el dispositivo conectado. Supongo que esto surge de tanta pirateria a las USB y de meterle vainas raras al pc.


Lístico queda uno para llenar esa vaina de música.


Todo se maneja desde esta ventana que se abre. Obviamente para que todo sea color de rosa se deben tener computadores robustos.



Ahora bien, observando mi biblioteca de juegos decidí poner a prueba un gran juego. Eso sí un poco viejito... Tambien instalé Age Of Mitology que es más pesado. No tuve problemas. Acepté y di los permisos... nada de pantallas azules, ni nada de eso. Los procedimientos normales, ninguna novedad... igual que siempre.


Por el momento todo normal. Sin novedad en el frente de batalla. Igualmente instalé la suite completa de Open Office y con gusto vi en mi pantalla como los sistemas pagos y libres diálogaban felices para nuestra alegría.

No hay comentarios: