viernes, 10 de julio de 2009

Día negro ( 7 días con Windows 7) Quinto día.








Todo iba bien, pero.... Esta mañana me levanté y sucedieron dos cosas. La primera es que la conexión inalámbrica no se conectó automáticamente a la red que ya había configurando. Por lo cual, me tocó hacer maromas en el pc en el que tengo configurado el router, es decir, volver a configurar ... grrrr. Con la cantidad de tiempo que tengo me provocó lanzarlo por la ventana.

La segunda cuestión negativa es que había conectado mi humilde mouse marca Jetton en el puerto USB. De repente, nada. Desapareció, no funcionó grrrrr . No funcionó. Lo saqué del puerto, lo conectéa otro , lo saqué , lo volví a conectar y nada. Lamentable. Tocó conectarlo en una tercer puerto y funcionó, pero ya que ... había perdido mucho tiempo bobeando.

Ya entrando en cuestiones de enojo nunca me funcionó algo que queria probar. Leí que existen unos gadgets interesantes que se ponen en el escritorio, como por ejemplo un lector RSS. Pues bién, me salió un aviso que algo estaba dañado, que no se qué, que no se puede.


Por si fuera poco iba a guardar un screenshot y me salió que no puedo guardar porque no tengo permisos. Ahora no puedo guardar nada. Intuyo que es un problema de los permisos que me dieron en este pc, pero los primeros días andaba bien !!! no sé qué paso.



Termino este post con rabia y sin screenshots.














3 comentarios:

CESAR R. KLINGER dijo...

espero que no vuelvas a tener un día negro así. lo mas dificil es cuando uno tiene una agenda predestinada el dia comienza muy mal. pero al terminar el dia vemos por todo lo que hemos pasado. y nos vuelamos de nuestro mismos problemas.

bueno que estes bn

un saludo muy especial de

cesarklinger.

http://elmundosegunklinger.blogspot.com/

PD: espero que seas uno de mis seguidores de mi blog. thanks.

CESAR R. KLINGER dijo...

me gusto mucho es ta entrada que ests bn

hlinares dijo...

Sera que Microsoft quiere que también pruebe su línea de soporte ? deles una llamada a ver que...