domingo, 2 de mayo de 2010

Satanás en la iglesia


La injusticia, la representación del modelo de la pobreza no deberían estar en un pulpito cristiano. Satanás en la iglesia. ( fotos tomadas del Twitpic de @ojosdemujer quien cree que soy gay)
Consideraciones acerca de la presencia política de Juan Manuel Santos en la iglesia Misión Carismática Internacional.

La tradición protestante es muy clara. La iglesia cristiana nunca podrá ser un altar político de ninguna idea, ni ninguna persona. Esa no es su misión.

Sostener este argumento a través de argumentos bíblicos es sencillo y la interpretación de los diferentes textos enseñan que lo que deberían hacer los creyentes es ser responsables con su voto, obedecer la autoridad y pagar los impuestos. Ya, no es más.

Cuando una iglesia, sea la que sea, se vende ante las migajas de un político está perdiendo su sentido. Su quehacer para una sociedad. Se están prostituyendo por un plato de lentejas y está dejando a un lado su misión.

Gracias a Twitter me entero de que esto ya está sucediendo . El político Armando Bennedetti, quien es bien conocido por sus groserías en Twitter y su comportamiento anticristiano, ahora está feliz en la iglesia Misión Carismática Internacional. Satanás ha llegado a la iglesia.



Pero las groserías son una nimiedad, basta recordar que Benedetti ha sido relacionado con Mancuso, fue vinculado a la Yidispolítica, le gusta la guerra con Venezuela, además, según su página web informa que en su gestión está, la reelección, la ley de piscinas, la ley de Turismo Sexual y acompaña la comunidad gay. ¿no se supone que los cristianos no apoyan la idea de esta comunidad? ¿qué hace Benedetti en un pulpito de una iglesia cristiana? Pues bien, esto hace la política, crear seres incoherentes, falsos, que se venden por tres pesos.


Se estima que esta iglesia cristiana MCI tiene alrededor de 120 mil personas. Eso, en realidad para la política son votos.

Manipular los sentimientos religiosos para lograr un objetivo político puede ser una de las actitudes más bajas y asquerosas. Y sí, el Dr, Juan Manuel Santos lo está haciendo.


La iglesia cristiana debería representar valores de justicia y verdad que son precisamente los que no representa la campaña de Juan Manuel Santos. Su historia, su actuación en el Ministerio de Defensa y hasta sus ideas son tan alejadas de los valores cristianos como la política debería serlo de la religión.

Sólo basta observar que durante los últimos ocho años de Uribe el único país de la región que no ha podido reducir su tasa de pobreza es Colombia. Cristianismo es velar por los pobres, cristianismo es acordarse de los que no tienen nada, de los 20 millones de pobres y 7 millones de indigentes de Colombia. Las cifras no las digo yo las dice el Washington post porque ahora no se le puede creer ni al Dane.

Precisamente por esto, porque Santos y Benedetti representan la injusticia del modelo es que ahora es posible decir, Satanás llegó a la iglesia.

Justo ahora es bueno recordar que en la fallecida "Revista Cambio" se
redactó un artículo en el cual se dice que la senadora, Claudia Rodríguez de Castellano, esposa del pastor que vendió su pulpito por lentejas, fue investigada por un incremento injustificado de su patrimonio.

Ignoró en qué terminó la investigación pero recuerdo muy bien el escándalo que suscitó este evento en la emisora W Radio.

Muy triste que hoy, la misma Casa Editorial dueña de Cambio , cuyo uno de sus accionistas es Juan Manuel Santos, publica publireportajes haciendo mención de la iglesia. Hasta este punto de locura moral nos ha llevado todo esto.


Presenciar esto es una de las actividades más tristes que he visto, son los zombies al servicios de los injustos y es por eso que nos merecemos nuestro destino.

9 comentarios:

Unknown dijo...

De acuerdo con que política y religión no se deben mezclar, es indignante. Sobre la mención de los proyectos que ha presentado Benedetti en el Congreso, entre ellos el de "turismo sexual", vale aclarar que es una ley importantísima contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), me extraña que tú lo menciones como algo 'negativo' en la hoja de vida de Benedetti. Sin esa ley, los explotadores y compinches indirectos de redes de ESCNNA no podrían ser judicializados.

Un segundo comentario: no estamos seguros de que Santos siga siendo accionista de la CEET. Aunque no se ha hecho público el documento de cesión o venta de sus activos, él ha dicho que no es accionista.

Camilo García dijo...

De acuerdo. En aras de la justicia mencioné que el señor colaboró en esa ley. Al parecer el párrafo quedó mal redactado. Igual , ese no es el centro del debate.

Hasta que no vea la escritura que dice lo contrario diré que es accionista.

Anónimo dijo...

Soy cristiana, creyente en Jesucristo y todo lo que dice Su palabra y pido perdón a todos por el pecado de estos falsoa apóstoles de la Misión Carismática Internacional. Son de los que la misma biblia dice: Fariseos, sepulcros blanqueados, que hacen mercadería de las ovejas.

Jesús mismo dice guardaos de los lobos vestidos de ovejas.

Jesús dice que nos guardemos de la levadura de los fariseos y de la levadura d e Herodes. Los fariseos son los que tienen apariencia de piedad y Herodes el poder político. Cuidémonos de ellos. No mas.

May Sanabria dijo...

En verdad creo que es la cosa mas triste que he visto en mi vida... No puedo decir mas....

Unknown dijo...

Que triste saber que la iglesia se involucre en politica y mas aun con candidatos que han estado involucrados en varios escandalos de parapolitica y corrupcion.
para todos los que asisten o hemos asistido a esta iglesia;no nos dejemos engañar por estos envaucadores...

Unknown dijo...

Buen análisis de lo ocurrido en MCI.

Comparto las dos observaciones de Coautonauta: a Benedetti se le podrá criticar lo grosero en Twitter, pero la alusión a esta ley es sesgada en el texto.

Finalmente, lo ocurrido con JM Santos y Benedetti no es algo nuevo en MCI: recordemos que los pastores César y Claudia Castellanos han sido senadores, de allí también salió el muy buen representante a la Cámara Lucho Salas (ahora en otro partido), y desde 2002 Álvaro Uribe estuvo en reuniones similares a la que se está mencionando, en las cuales los asistentes oraron por él.

Anónimo dijo...

Yo lei esto y vi los vídeos y solo puedo decir dos cosas...primero, El senador Benedetti es gay, no lo digo por insultarlo o mamar gallo, eso es vox populi acá en Barranquilla, así que no es la persona mas indicada para hablar mal de Mockus. Y segundo Usar la fe, usar a Dios con fines político-económicos es lo mas bajo que he visto en mi vida, aunque no es nada extraño viniendo de alguien como Juan Manuel santos que en mi opinión personal es el demonio encarnado, lo peor que le podría pasar a este país.

Anónimo dijo...

La biblia dice..."y engañaran si es posible aun a los escogidos"

Yo soy cristiano y me parece totalmente absurdo que la iglesia se este involucrando con un candidato de la calaña de santos, un candidato involucrado con paramilitarismo, ejecuciones extrajudiciales o falsos positivos, mano derecha de un gobierno lleno de injusticia y corrupcion, me parece que el titulo esta perfecto: SATANAS EN LA IGLESIA

Anónimo dijo...

santos es paramilitar, narcotraficante, fascista y satanico
increible que el pueblo cristiano se deje engañoar del enemigo...