miércoles, 2 de junio de 2010

Rendimiento de Inglaterra en los mundiales de fútbol


Para analizar las posibilidades de Inglaterra el mundial de Sudáfrica se me ocurrió mirar su rendimiento a lo largo de la historia para así determinar de alguna manera si podemos saber qué pasará con la selección de Fabio Capello.


Daticos que encontré :

- Alemania es el equipo que más veces derrotó a la selección inglesa.

- En Brasil 1950 Estados Unidos le gana a Inglaterra y es por eso que el partido entre estas dos selecciones se convierte en una especie de revancha. Es por eso que están vendiendo esta camiseta.

- Los años 70 fueron un fracaso.

- No recuerdo muy bien por qué no estuvieron en USA 94.


Como conclusiones podemos anotar que de llegar a segunda fase ojalá no se enfrente ante Alemania, Brasil o Argentina.

La otra gran conclusión es que es una verdadera incógnita determinar qué pasará con el país en donde se disputa la mejor liga del mundo. :P

No sé cómo me quedó esta gráfico ya que es la primera vez que hago uno. Si alguien tiene algún comentario, bien pueda. Dejo el link del documento donde están los datos. Quizas, si analizamos todos los equipos podremos saber quién ganará este mundial. ¡animate!. #sarcasmo

*6, en el gráfico, es el campeonato mundial de 1966.

* Como todos los campeonatos mundiales no tuvieron las mismas fases para estandarizar las cosas atribuí un número. Por ejemplo: la primera fase o de grupos es 1. Así sucesivamente.

*Perdón por la calidad del gráfico pero no sé como bajarlo y que quede mejor.


1 comentario:

Meg dijo...

Excelentes datos....Bastante útil!!!!! Felicitaciones y para mi el gráfico está hecho a la perfección!