miércoles, 23 de julio de 2008

Amarilla Amelie y Camilo García, pioneros en latinoamérica con el nuevo facebook


Así se observa mi perfíl con el nuevo diseño

Por alguna extraña razón que ya descubrimos Amelie y Camilo ya disfrutan de la nueva versión del Facebook, y según le pregunté a mis amigos aún ellos no difrutan del rediseño que muy seguramente ya está en funcionamiento en los países en desarrollo.

El secreto para tenerlo es.... jajaj. No lo diré. Al que pregunte y me visite le daré el secreto. Para que se "piquen" les diré que ahora es más ordenado pero más dificil de manejar. Para muchos, entre quienes me incluyo, los inicios de Facebook no fueron los mejores porque estaba en ingles y era "complicado" y enredado en su manejo. Ahora las aplicaciones tienen su propia página, la manera como se oberva la página principal es más divertida porque se pueden ver los videos y un poco de cosas al mismo tiempo si necesidad de hacer más clic. Así por encimita en esta 22 horas que llevo con el Facebook nuevo me siento agradado pero hay que "cacharrearle" con estas nuevas implementaciones. Lo que más me gustó es que ahora si sale todo las acciones que desarrollan mis amigos , así que ahora si pillao's !


Así se observa el perfíl de Amelie, nótese como resalta fotos en tamaño normal recien agregadas

No hay comentarios: