sábado, 12 de julio de 2008

Video para Blackberry




Una de las páginas que ofrece la posibilidad de ver video en línea con un formato que lee nuestro adorado Blackberry es http://blueapple.mobi/.

Lo probé y es muy interesante el servicio. Accediendo con el navegador del móvil al portal http://blueapple.mobi/ uno puede seleccionar cualquier video que se le venga a la cabeza escribiendo el artista o el nombre del producto audiovisual en el buscador.Segun informa el portal se puede hacer una búsqueda sobre 100 millones de videos e imágenes.

La interfaz gráfica es muy sencilla y cuenta con conexiones a material exclusivo diario, recomendados del editor del portal, recomendaciones de los usuarios, canales más visitados por los cibernautas, búsquedas populares y una herramienta muy interesante para recomendar videos a los amigos.

En el momento de obtener el resultado de una búsqueda el portal le permite a uno tener una vista previa y el video aproximadamente se demora un minuto, dependiendo de su tamaño, en bajar, lo que es muy interesante y práctico.

No hay comentarios: