sábado, 5 de julio de 2008

Amo a Google pero...

Mi amor por Google es indudable pero me preocupa que cada día sabrá mas de mi, de mis actividades, de mis búsquedas de mi información. En sus miles de servidores secretos desperdigados por el mundo en algún servidor debe estar un registro que dice que este HYPERCONECTADO, le encanta MIllonarios y las chicas flacas.

Eso no cambiará, porque el negocio de publicidad detrás de Internet se basará en la información exacta que tendrá el buscador de cada uno de los usuarios. Para allá vamos.

En el mundo este problema o cuestion y objeto de debate. Hasta qué punto un buscador o servicio informático puede recoger información para utilizarla en sus negocios ? esa es precisamente la punta del Iceberg.

Mientras Europa , Estados Unidos y todo el mundo tiene miedo acá en Colombia ni sabemos del tema. QUé sabe Google de los Colombianos ? jum ! sabrá mandraque.